Detenido en Cádiz un empleado de Atunes del Maresme tras la desaparición de varias toneladas de pescado
Un empleado de la empresa Atunes del Maresme, ubicada en la Zona Franca de Cádiz, ha sido detenido tras la desaparición de varias toneladas de atún, entre 20 y 30, de la nave en la que guardan el pescado congelado.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la detención se produjo en la noche del pasado lunes cuando el gerente de la citada empresa pilló al parecer a este empleado tratando de entrar en la nave sin éxito, ya que parece que venían sustrayendo pescado desde hacía tiempo de estas instalaciones y había optado por cambiar finalmente la cerradura.
La Guardia Civil y la Policía Nacional están colaborando en la investigación para esclarecer el robo del pescado, en el que podría haber más implicados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARGAS POLICIALES ENTRE CAOS
Feijóo acusa al Gobierno de perder el control del traslado de migrantes al puerto de Ceuta
EL CAMPO OURENSANO TIEMBLA
Los agricultores anuncian protestas ante la subida “inasumible” del gasóleo
NUEVO ESPACIO DE ACOGIDA
Galería | El traslado de los migrantes de las playas al puerto de Ceuta, en fotos
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro