ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
TERRORISMO ISLAMISTA
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre por enaltecimiento del terrorismo islamista.
Se trata de un ciudadano marroquí de 30 años que se desplazaba en ocasiones desde su país a España y que habría publicado en las redes sociales expresiones que elogiaban atentados terroristas y humillaban a las víctimas, según ha informado en un comunicado el Ministerio del Interior.
El hombre arrestado, añade la nota, "habría publicado, tanto en árabe como en castellano, expresiones, opiniones y fotografías que pudieran constituir actos de ensalzamiento, elogio y justificación de los terroristas y sus actividades, así como expresiones de descrédito y humillación a las víctimas, todo ello marcado con un carácter radical".
Estas publicaciones estarían relacionadas, entre otros, con el atentado terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último