"ESTRATEGIA POLÍTICA" EN SU CONTRA
Miguel Ángel Rodríguez niega revelación de secretos y acusa una “operación política” en el caso Aldama
CATALUÑA
La Policía Nacional ha detenido a una persona y está registrando la conselleria de Economía, el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat (CTTI) y la empresa de comunicación Mediapro, en el marco de la investigación abierta por un juez de Barcelona sobre el proceso unilateral de independencia.
Según han informado fuentes de la investigación, los registros, ordenados por el titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, se están llevando a cabo en la sede de la consellería de Economía en la Rambla de Barcelona, en la sede del CTTI, en L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y en el edificio Mediapro en la Diagonal de Barcelona.
En el transcurso de la operación los agentes han practicado una detención, según las fuentes.
El titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona mantiene imputados a varios exaltos cargos del Govern por los preparativos del 1-O, en una causa en la que investiga entre otros aspectos si hubo malversación y cómo se obtuvieron las bases de datos para el censo del referéndum ilegal.
En la sede de Mediapro, el registro ya ha finalizado después de que los agentes buscaran información vinculada a gestión de bases de datos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"ESTRATEGIA POLÍTICA" EN SU CONTRA
Miguel Ángel Rodríguez niega revelación de secretos y acusa una “operación política” en el caso Aldama
PRESUNTA VIOLENCIA MACHISTA
Una mujer ha sido asesinada en Tenerife tras ser agredida por un hombre con un arma blanca
Lo último