Dimite el concejal de Torrejón acusado de pornografía infantil
Sucesos
Gallego Alonso acababa de ser elegido concejal en el Ayuntamiento esta legislatura y no participaba en ninguna comisión municipal, según fuentes del consistorio.
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz Marcos Gallego Alonso, detenido y puesto en libertad con cargos por un presunto delito de tenencia y distribución de pornografía infantil, ha presentado en el Consistorio la renuncia a su acta, según han informado fuentes municipales.
Gallego Alonso acababa de ser elegido concejal en el Ayuntamiento esta legislatura y no participaba en ninguna comisión municipal, según fuentes del consistorio.
El edil fue detenido junto a otra persona el pasado martes por la Policía Nacional, y puesto en libertad con cargos por tenencia y distribución de pornografía infantil, después de que agentes de la unidad de Ciberdelicuencia registrasen su domicilio y se incautaran de numeroso material multimedia, especialmente imágenes de niños de corta edad, según las fuentes.
Las dos detenciones forman parte de una operación que se desarrolla en toda España contra personas que distribuyen material pornográfico de menores, aunque no se trata de ninguna red organizada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España