ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Tras agredirlos, los atracadores se llevaron de su vivienda de Tarragona numerosas joyas y dinero
Los dueños de la casa que fueron agredidos son Jordi Rodríguez -hijo de Pepe Rodríguez, uno de los fundadores de la empresa Industrias Rodríguez de Reus, donde se producen los turrones y caramelos Virginias-, y su esposa.
MANIATADOS EN SU CASA
El hombre recibió numerosos golpes en la cara y cabeza con un objeto contundente, y su esposa fue maniatada a la cama y golpeada por los asaltantes. Jordi Rodríguez se encontraba ayer en observación, ya que los médicos querían ver su evolución por los fuertes golpes recibidos, algunos de los cuales le podría haber afectado el ojo. Su mujer ya recibió el alta.
Fuentes de la investigación consultadas confirmaron que los asaltantes podrían ser cuatro y originarios de algún país del este de Europa. Según las fuentes, los delincuentes sabían lo que hacían y qué buscaban, y el golpe fue 'espectacular', con un botín aún no cuantificado integrado por numerosas joyas y dinero en metálico. La policía confirmó que los asaltantes no llevaban ningún tipo de armas y que actuaron de forma muy rápida y violenta, aunque no quisieron adelantar si consiguieron llevarse un importante botín de dinero o joyas, a la espera de que se produjera la denuncia por parte de las víctimas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?