CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
CRIMEN DE MOCEJÓN
La Guardia Civil ha encontrado, en el marco de las labores de búsqueda de presunto arma homicida del crimen de Mocejón (Toledo), un cuchillo en un descampado próximo a la calle Dalí de la localidad, en el que se han identificado restos biológicos humanos.
Tal y como han informado fuentes de este cuerpo, un operario de limpieza del Ayuntamiento de Mocejón ha llamado a la Guardia Civil en la mañana de este miércoles cuando ha observado un cuchillo en este descampado.
Los agentes han recogido el objeto ante la posibilidad de tratarse del arma del homicidio ocurrido este domingo. El perro del servicio cinológico de la Guardia Civil ha marcado positivo en restos biológicos humanos en el cuchillo hallado.
Se continúa con la investigación del caso, bajo secreto de sumario, y este jueves el presunto autor del crimen pasará a disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
"ESTRATEGIA POLÍTICA" EN SU CONTRA
Miguel Ángel Rodríguez niega revelación de secretos y acusa una “operación política” en el caso Aldama
Lo último
DOMINGO 10 DE MAYO
La Carreira Solidaria Ruta 091 ocasionará cortes de tráfico en Ourense
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos