DEMOCRACIA FRENTE ALGORITMOS
Sánchez desafía a Musk y Telegram y defiende regular las redes: “La democracia no será doblegada”
HUELGA
Los sindicatos de estibadores han desconvocado los paros parciales fijados para la próxima semana, después de que el Gobierno retrasara una semana la aprobación del real decreto ley de reforma de la estiba, prevista inicialmente para este viernes.
El Gobierno se ha ofrecido esta tarde a retrasar la aprobación del decreto de reforma de la estiba por parte del Consejo de Ministros hasta la reunión del 24 de febrero, si sindicatos y patronal se sientan a negociar y se desconvoca la huelga a la que estaban convocados los más de 6.150 estibadores para los días 20, 22 y 24 de este mes.
La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) ha manifestado su disposición al diálogo con los sindicatos de estibadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DEMOCRACIA FRENTE ALGORITMOS
Sánchez desafía a Musk y Telegram y defiende regular las redes: “La democracia no será doblegada”
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
RELEVO DE César González-Bueno
El Banco Sabadell nombra a Marc Armengol nuevo consejero delegado
RÁPIDA ACTUACIÓN DE UNA PROFESORA
La alerta de una niña destapó un caso de agresión sexual
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido en un choque entre dos coches en San Cristovo da Cea