El exministro Ábalos mantendrá su escaño en el Congreso
CASO KOLDO
El PSOE dio al exministro José Luis Ábalos un plazo de 24 para entregar el acta de diputado, un plazo que terminó en la mañana de este martes
El exministro José Luis Ábalos mantendría su escaño en el Congreso de los Diputados. Tal como informa la Cadena Ser, Ábalos no renunciaría a su escaño, retando así al PSOE, que este lunes le dio un plazo de 24 horas para entregar su acta de diputado.
La presión sobre el exministro es cada vez mayor tras conocerse, la pasada semana, que Koldo García, exasesor del que fue ministro de Transportes con Pedro Sánchez, estaría implicado en una trama de mordidas de dinero desviado desde contrato públicos en plena pandemia.
Está previsto que esta mañana el exministro comparta un comunicado haciendo pública su decisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVERSACIONES PRIVADAS
Zapatero reclama que se anule el "caso Plus Ultra" por vulneración de derechos fundamentales
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
El deplorable escenario que tenemos delante
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada