Fallece un hombre mientras limpiaba un depósito de vino en una bodega de Jumilla (Murcia)
Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido esta mañana mientras limpiaba un depósito de vino en una bodega de Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 9.50 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía la llamada de sus compañeros de trabajo, quienes informaban de que el trabajador se encontraba inconsciente en el interior del depósito y no podían sacarle del mismo.
Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Jumilla, así como servicios sanitarios de emergencias, tanto del Ayuntamiento como del Servicio Murciano de Salud.
Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador. El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARGAS POLICIALES ENTRE CAOS
Feijóo acusa al Gobierno de perder el control del traslado de migrantes al puerto de Ceuta
EL CAMPO OURENSANO TIEMBLA
Los agricultores anuncian protestas ante la subida “inasumible” del gasóleo
NUEVO ESPACIO DE ACOGIDA
Galería | El traslado de los migrantes de las playas al puerto de Ceuta, en fotos
Lo último