Sucesos | Fallece una niña de 20 mesess por el impacto del granizo en Girona
La bebé fue trasladada en estado grave hasta el hospital, pero falleció por la noche
Una bebé de 20 meses ha fallecido como consecuencia de las heridas durante la tormenta de granizo de este martes en La Bisbal d`Empordà (Girona).
La bebé fue trasladada herida grave hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, donde finalmente ha fallecido este martes por la noche.
En un tuit, los Bombers de la Generalitat han explicado que hasta esta madrugada han atendido 39 avisos en la Bisbal d`Empordà (Girona) y dos en Forallac (Girona) por diferentes daños en edificios y en el cableado a causa de la tormenta de granizo.
En un primer momento, los Bombers también dieron apoyo a los efectivos del Sistema d`Emergències Mèdiques (SEM) en la asistencia de heridos.
La tormenta ha causado numerosos desperfectos en tejados, ha roto cristales de coches y establecimientos, y ha provocado la caída de ramas de árboles.
Estas son algunas de las bolas de granizo que han caído.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?
ENTRE ALGODONES
Lamine Yamal: “No estoy para jugar un partido completo”