AUXILIADO POR LA LEGIÓN
Un ceutí recibe cuatro puñaladas por un grupo de inmigrantes que le robaron sus pertenencias
El Juzgado de Guardia ya se ha hecho cargo de las diligencias, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
El suceso ocurrió ayer a las 17.00 horas en uno de los módulos más conflictivos del penal zufariense, cuando el ahora fallecido, de 40 años de edad, nacido en la ciudad de Zaragoza y de etnia gitana, se encontraba junto a una puerta automática que, como todos los días, se abrió, momento en el que otro reo, cuya identidad se desconoce, se acercó a él y le clavó en el corazón un pincho carcelario. Se trata de la primera agresión con resultado de muerte en el interior de la prisión desde su apertura, en 1996.
A.G.H. era de Zaragoza pero su última residencia en libertad la tuvo en la Comunidad Autónoma de Cataluña, donde fue condenado a 20 años de prisión por tres robos y el asesinato de un agente policial, hecho que tuvo lugar en los calabozos de los Juzgados de la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUXILIADO POR LA LEGIÓN
Un ceutí recibe cuatro puñaladas por un grupo de inmigrantes que le robaron sus pertenencias
CARGAS POLICIALES ENTRE CAOS
Feijóo acusa al Gobierno de perder el control del traslado de migrantes al puerto de Ceuta
Lo último