La familia del niño apuñalado en Toledo quiere que "no se criminalice a nadie por la etnia"
ASESINATO
A raíz de ciertos bulos que están circulando por Internet a raíz del asesinato de Mateo, de 11 años, este domingo, la familia pide que no se criminalice a nadie por su etnia, raza, color o creencias
El portavoz de la familia del niño apuñalado en Mocejón, Assel Sánchez, ha pedido que no se criminalice a nadie por su etnia, raza, color o creencias, y ha instado a dejar trabajar a la Guardia Civil para atrapar al agresor.
"Nosotros, la familia, no tenemos sospecha de quién puede ser, y por eso no queremos que se criminalice a nadie por la etnia, por la raza, por el color, por su creencia. Están saliendo muchos bulos, mucha desinformación. Queremos que se deje trabajar la Guardia Civil y que cuando tenga a este indeseable, que nos diga: es éste. Independientemente de dónde venga", aseguró el portavoz.
Los hechos
El niño toledano, de 11 años, fue asesinado mientras jugaba en un campo de fútbol en Mocejón. La Guardia Civil continúa la búsqueda del sospechoso, utilizando medios terrestres y aéreos. Sánchez subrayó que el agresor podría ser alguien familiarizado con la localidad, ya que accedió al polideportivo por un camino poco conocido.
La familia está destrozada, y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último