CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
ASESINATO
El portavoz de la familia del niño apuñalado en Mocejón, Assel Sánchez, ha pedido que no se criminalice a nadie por su etnia, raza, color o creencias, y ha instado a dejar trabajar a la Guardia Civil para atrapar al agresor.
"Nosotros, la familia, no tenemos sospecha de quién puede ser, y por eso no queremos que se criminalice a nadie por la etnia, por la raza, por el color, por su creencia. Están saliendo muchos bulos, mucha desinformación. Queremos que se deje trabajar la Guardia Civil y que cuando tenga a este indeseable, que nos diga: es éste. Independientemente de dónde venga", aseguró el portavoz.
El niño toledano, de 11 años, fue asesinado mientras jugaba en un campo de fútbol en Mocejón. La Guardia Civil continúa la búsqueda del sospechoso, utilizando medios terrestres y aéreos. Sánchez subrayó que el agresor podría ser alguien familiarizado con la localidad, ya que accedió al polideportivo por un camino poco conocido.
La familia está destrozada, y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
"ESTRATEGIA POLÍTICA" EN SU CONTRA
Miguel Ángel Rodríguez niega revelación de secretos y acusa una “operación política” en el caso Aldama
Lo último
8 AL 11 DE JUNIO
La Fiesta del Cine regresará con entradas a 3,5 euros
DOMINGO 10 DE MAYO
La Carreira Solidaria Ruta 091 ocasionará cortes de tráfico en Ourense