DENUNCIA POR AGRESIÓN SEXUAL
Fiscalía pide el archivo de la causa contra Errejón por la agresión sexual a Mouliaá
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su "respeto" por la nueva sentencia de Gürtel que condena al PP al pago de más de 204.000 euros y ha recalcado que "cuando las cosas se hacen mal, hay que asumir que se hacen mal". Tras subrayar que es un asunto de hace 20 años, ha asegurado que el PP debe "asumir el pasado" porque de los "errores se aprende".
"Del pasado de nuestro partido no se reniega, se aprende", ha proclamado Feijóo después de que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional haya condenado al PP como partícipe a título lucrativo al pago de hasta 204.198,64 euros por las actuaciones de la trama `Gürtel` en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
Se trata de la tercera condena del tribunal a los populares después de las sentencias por la primera época de la `Gürtel` y por el uso de la `caja b` para las obras de la sede del partido en Génova El fallo, que condena a un total de 23 personas, establece la pena de prisión más alta para el exalcalde, conocido como `El Albondiguilla`, con 36 años y 11 meses de cárcel.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIA POR AGRESIÓN SEXUAL
Fiscalía pide el archivo de la causa contra Errejón por la agresión sexual a Mouliaá
FUERA DE LA CARRERA FISCAL
El Supremo ordena ejecutar la sentencia contra García Ortiz
Lo último
UN SIMPLE CORREDOR
El Gobierno deja en el aire la construcción de la A-56
CONCELLO DE OURENSE
El interventor ve “trato desigual” en la valoración de ofertas del bus urbano
UNHA VISIÓN DE GALICIA
O fotógrafo Carlos Folgoso Sueiro será por fin profeta na súa terra, Verín