Feijóo también se ofrece ante el rey como candidato para la investidura
Feijóo también se ofrece al rey para ser candidato a la investidura y agradece "el apoyo sin exigencias" de Vox
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado esta jornada de consultas su disposición a ser candidato a la investidura al rey, subrayando que es el partido ganador de las elecciones del 23 de julio y que cuenta con el respaldo de otras tres formaciones junto a las que suma 172 votos, a cuatro de la mayoría absoluta.
Durante su comparecencia ante los medios en el congreso, Feijóo ha agradecido a CC, UPN y, especialmente a Vox, haber ofrecido su "apoyo sin exigencias" y también ha agradecido la normalidad de las relaciones que ambos mantienen.
También destacó durante su comparecencia su distancia respeto al PSOE, cuyos potenciales aliados independentistas mantienen sus exigencias sobre la mesa y ni siquiera han ido al Palacio de la Zarzuela a informar de sus planes. "El Partido Socialista está a distancia de una amnistía, de un referéndum de independencia y de oficializar la desigualdad entre los españoles", ha criticado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 18 de septiembre
Rosendo Luis Fernández
El triaje de Marlaska: chavismo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
RELACIONES COMERCIALES
Canadá apuesta por Europa pese a las amenazas de EEUU