40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda
CASO PUJOL
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado este lunes que Interpol Liechtenstein ha pedido información a España sobre antecedentes penales o policiales del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.
"Es verdad que nos la han pedido, y se está investigando, como es lógico", ha dicho en una entrevista en "Los Desayunos de TVE" recogida por Europa Press. El ministro ha asegurado que había preguntado esta misma mañana por la información que publica "El Mundo" y que podía confirmarla.
Fernández Díaz ha enmarcado la petición de investigación en la cooperación policial judicial y policial internacional, que "está funcionando", y ha recordado que ya hay procesos judiciales abiertos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda
FUERTE DISCUSIÓN
Muere una mujer apuñalada en Murcia y buscan a un hombre que se fugó
Lo último