Galería | Así vivió Madrid la tractorada de este miércoles
Este miércoles 21 de febrero, cerca de 5.000 manifestantes se citaron en la Puerta de Alcalá junto con 500 tractores autorizados que fueron llegando al centro de Madrid.
La tractorada fue organizada en una marcha lenta de cinco columnas con cientos de tractoresrecorriendo Madrid. Arrancó a primera hora de la mañana en Guadalajara y desde varios municipios de la región, acudieron a la ciudad intentando colapsar el tráfico para hacerse ver durante la jornada de manifestación.
Fotos: EP.
1/16
Un tractor pasa por la Puerta de Alcalá.
2/16
Decenas de agricultores protestan frente al Ministerio de Agricultura.
3/16
Varios manifestantes se enfrentan a los agentes de Policía.
4/16
Algunos manifestantes heridos en la decimosexta jornada de protestas del campo en Madrid
5/16
Un tractor con una pancarta en la que se lee: "Precio justo al consumidor, ganadero y agricultor".
6/16
Agricultores y agentes de policía frente el Ministerio de Agricultura.
7/16
Un agricultor protesta sobre su tractor frente al Ministerio de Agricultura, (EP).
8/16
Agricultores y ganaderos de toda España han sacado sus tractores a las carreteras por decimosexta día consecutivo, (EP).
9/16
Agricultores cortan el paso en la Puerta de Alcalá, (EP).
10/16
Los agricultores lanzan limones como acto de protesta por las condiciones de la gestión de sector de la ganadería y agricultura, (EP).
11/16
Protestas agricultores y ganaderos en Madrid frente al Ministerio de Agricultura en la decimosexta jornada de movilizaciones.
12/16
Decimosexta jornada de protestas de los tractores en las carreteras españolas para pedir mejoras en el sector, (EP).
13/16
Decenas de tractores llegan a la capital en protesta por las condiciones del agro. En la imagen, un repartidor de Glovo se hace hueco entre ellos (EP)