PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
REUNIÓN CON PEDRO SÁNCHEZ
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado este viernes su rechazo a un acuerdo de financiación singular para Cataluña, pactado entre el Gobierno y ERC. Tras reunirse con el presidente Pedro Sánchez en La Moncloa, García-Page ha insistido en que cualquier modelo de financiación debe basarse en el principio de que "la riqueza es de España, es de todos, es nacional".
El líder castellanomanchego ha señalado que su comunidad se opondrá a un modelo que proponga dividir la riqueza por territorios. "La riqueza de Castilla-La Mancha no es de los castellanomanchegos, la riqueza de Cataluña no es de los catalanes, es de todos", ha subrayado.
También ha asegurado que distribuir la riqueza en "17 riquezas" violaría los principios de equidad. Del mismo modo, Page ha reconocido de dificultad de "negociar o pactar con quienes quieren romper la unidad".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India