La Infanta Elena sufre una aparatosa caída a caballo
La Infanta Elena cayó de su caballo mientras participaba en un evento de hípica
Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo, pero lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.
La Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenaba en seco y esto hace que la hija de los eméritos choque con la barrera y caiga al suelo. Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien. La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos.
Una caída que no le ha supuesto nada, ya que Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FALTA DE PRESUPUESTOS
El Gobierno utilizó fondos de la Unión Europea para pagar pensiones
"LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ"
Gamarra sentencia a Ábalos: “Han robado a manos llenas”
Lo último
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños