Instituciones Penitenciarias desmiente intento de motín en Albocàsser (Castellón) sino agresión de un interno a otro
La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (IIPP) ha precisado que no hubo un intento de motín en el Centro Penitenciario de Castellón II (Albocàsser) el pasado 21 de julio, tal y como ha denunciado Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip), sino 'una agresión de un interno a otro'.
IIPP ha desmentido así el intento de motín del que ha informado este viernes en un comunicado Acaip: 'tenemos que desmentirlo porque es tajantemente falso, es algo rigurosamente falso', han insistido de este organismo en declaraciones a Europa Press.
Así, han explicado que lo hubo ese día fue 'una agresión de un interno a otro, en la que intervinieron los funcionarios para resolverlo'. Seguidamente, 'el interno fue llevado a aislamiento y ya está', han dicho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MINUTO DE SILENCIO
Muere un niño atropellado por un tractor en Burgos
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere un joven de 21 años al salir despedido de una furgoneta en Madrid
Lo último
EL FUEGO ALCANZA LA VEGETACIÓN
Galería | Arde un autobús con 63 pasajeros en la AG-53 a su paso por San Cristovo de Cea, en fotos
RIESGO DE INCENDIO FORESTAL
Vídeo | Un autobús prende en llamas en la AG-53 a su paso por San Cristovo de Cea