Investigan la muerte de una pareja y su bebé en una vivienda de Torrevieja

SUCESOS

Agentes de la Guardia Civil están investigando la muerte de una pareja y su bebé cuyos cuerpos fueron localizados sobre las 18 horas de la tarde de este jueves en una vivienda en Torrevieja (Alicante).

Agencias

Publicado: 01 ene 2016 - 14:32 Actualizado: 02 ene 2016 - 13:50

ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil están investigando la muerte de una pareja y su bebé cuyos cuerpos fueron localizados sobre las 18 horas de la tarde de este jueves en una vivienda en Torrevieja (Alicante). Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil en este caso se ha decretado el secreto sumarial.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que se trata de un hombre y una mujer y un bebé de pocos meses. Una de las hipótesis que se barajan es que el padre pudiera haber matado a su familia y posteriormente haberse quitado la vida. Las víctimas podrían llevar muertas varios días.

Contenido patrocinado

stats