Laura Luelmo sufrió una agresión sexual, según confirma la autopsia
VIOLENCIA MACHISTA
A pesar de la negativa de Bernardo Montoya, los informes forenses confirman que sí hubo agresión sexual por parte del asesino confeso
La joven profesora Laura Luelmo fue agredida sexualmente, según revela la autopsia, que sitúa la muerte, por la que fue detenido Bernardo Montoya, dos o tres días después de la desaparición.
Fuentes cercanas a la investigación han informado, según El Mundo, de que esta es una de las conclusiones de los forenses que han practicado la autopsia, de la que también se deduce que la víctima murió a causa de un fuerte golpe en la frente.
Laura Luelmo, que desapareció el pasado día 12 en El Campillo (Huelva), murió dos o tres días después de ese golpe, según el análisis de los forenses.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LA REVISTA
La playlist de...Fernando Epelde
MÁIS DE 128.000 EUROS
Os viais de Fuxón e O Arnado en Allariz estrearán firme