Marcos De Quinto deja Ciudadanos por desacuerdo con el apoyo a la prórroga
Política
El diputado de Ciudadanos y portavoz económico, Marcos De Quinto, ha decidido abandonar el partido por estar en desacuerdo con la decisión de Cs de apoyar de nuevo la prórroga del estado de alarma.
A través de su cuenta de Twitter, De Quinto ha explicado que ha informado a la líder de Cs, Inés Arrimadas, de su intención de marcharse "por diferencias con algunas decisiones", las cuales -ha reconocido- "son legítimas y democráticas".
"Deseo lo mejor a Cs pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país", ha señalado el que fue uno de los fichajes estrella de Albert Rivera para las elecciones del 28 de abril.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
SÉPTIMO EN AÑO Y MEDIO
Cuba sufre segundo apagón total en menos de una semana