ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
FALLECIDOS
Dos montañeros han fallecido este domingo tras sufrir un accidente mientras practicaban una ruta con raquetas de nieve en el entorno del San Lorenzo, según últimos datos ofrecidos por la Delegación de Gobierno de La Rioja.
Aunque en un principio se informaba de la muerte de uno de los dos senderistas "casi en el acto" tras el fatal suceso, finalmente y a pesar de las labores realizadas por los servicios de rescate de la estación de esquí de Valdezcaray, por la proximidad con el hecho, y por el equipo de Montaña de la Guardia Civil, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del segundo compañero gravemente herido.
El accidente se ha producido, por causas aún desconocidas, en la cara norte del pico San Lorenzo, el monte más alto de La Rioja, durante el mediodía de este domingo y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado también a un helicóptero medicalizado.
A pesar de que todavía se desconocen más datos del suceso, uno de los montañeros fallecidos tenía 50 años y era vecino de la localidad guipuzcoana de Eibar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
CUATRO MUNICIPIOS EN RIESGO
Alerta por riesgo de nube tóxica tras el incendio en una planta de residuos en Zamora
Lo último
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Marruecos: ¿fiable y responsable?
PROFUNDA MODERNIZACIÓN
La base aérea Antela recibirá 4 millones para ampliar su capacidad operativa
José Ángel Vázquez Barquero
La Ribeira Sacra, una candidatura de Estado, un proyecto de país
APUESTA POR LA VITICULTURA
Más de 620.000 euros para el Centro do Viño de Ribadavia