ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
Suceso
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de la muerte por disparos de un hombre de 36 años este sábado en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga) tras la comunión de su hijo, según han informado fuentes policiales.
Poco antes de las 14.00 horas, desde Emergencias 112 Andalucía han sido alertados de que habían disparado a un hombre dentro de un coche en la calle Toledo del municipio, situada junto a una iglesia.
El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció por "varias heridas incompatibles con la vida", según han confirmado fuentes sanitarias.
Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo, han señalado las fuentes.
Así, han indicado que cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio