ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
Los hechos se produjeron sobre las 2:00 horas en el cruce de la calle Alfonso XIII con la avenida Manuel Rojas de la capital pacense, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.
El niño iba acompañado de su padre, que también sufrió heridas, aunque de menor gravedad, al intentar separar al animal de su hijo, que ha ingresado en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.
Las fuentes citadas han indicado que el perro era llevado por un chico de quince años cuando se produjo el ataque. Tras los hechos, localizó al propietario del perro, que es hermano del chico que lo llevaba.
El animal se encuentra en estos momentos en la perrera municipal y las diligencias del caso han sido trasladas al juzgado de guardia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
CUATRO MUNICIPIOS EN RIESGO
Alerta por riesgo de nube tóxica tras el incendio en una planta de residuos en Zamora
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos