HÁBITOS DE CONSUMO
La mayor forma de hacer las compras: online
ÚNICA EN ESPAÑA
La empresa ferroviaria Ouigo ha actualizado su política de compensaciones por retrasos en sus trenes de alta velocidad. A partir de ahora, ofrece una devolución del 50% del precio del billete si el retraso supera los 60 minutos, pero lo hará en forma de bono no reembolsable para viajar con la propia compañía.
La actualización llega como 'respuesta' pocas semanas después de que Renfe eliminara su política de devolución por retrasos superiores a los 15 minutos, que había mantenido durante más de 30 años.
Aunque Ouigo ya compensaba a los clientes afectados por retrasos de más de 30 minutos, esta política se ha incorporado oficialmente a sus condiciones generales de venta. Ouigo se convierte así en el único operador en España que compensa los retrasos de entre 30 y 60 minutos, mientras que Renfe sigue ofreciendo una compensación del 25% en sus trayectos por recorrido francés en demoras de este rango.
La compañía francesa destaca que avisará directamente al usuario, sin que él tenga que solicitarlo. Además, Ouigo asegura que compensa tanto los retrasos como las cancelaciones por encima de lo que exige la ley, independientemente de la causa del retraso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HÁBITOS DE CONSUMO
La mayor forma de hacer las compras: online
CONSUMO CONSCIENTE
La Navidad más cara de la historia
ENCUESTA
El “síndrome de la Vuelta a Casa”
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
OURENSE CENTRO
En el Centro Comercial Aberto la magia define las navidades
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
TAL DÍA COMO HOY
Curiosidades de “Cuento de Navidad”