Un joven de 26 años se entrega a la Guardia Civil de Brenes y confiesa el parricidio de su madre

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El joven de 26 años acudió al cuartel de la Guardia Civil del municipio sevillano de Brenes para confesar el parricidio de su madre, sucedido el pasado miércoles, y entregarse a las autoridades.

Cuartel Guardia Civil Brenes
Cuartel Guardia Civil Brenes | Google Maps

La mañana de este viernes 3 de octubre, un joven de 26 acudió al cuartel de la Guardia Civil en el municipio sevillano de Brenes para entregarse como el autor del homicidio de su madre.

De acuerdo con las declaraciones del parricida, el crimen lo cometió el pasado miércoles. Tras prestar declaración al joven, elementos de la Guardia Civil se personaron en el domicilio de la víctima en el número 57 del Paseo José Fernández Vega donde realizaron una inspección donde la encontraron en su cama con un fuerte golpe en la frente causado por un objeto contundente.

Los forenses determinaron que por el estado de descomposición en la víctima de origen brasileño y 50 años, podría llevar muerta al menos 48 horas coincidiendo con la versión del parricida confeso ante la Guardia Civil de Brenes. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la autopsia.

Fachada del Ayuntamiento de Brenes
Fachada del Ayuntamiento de Brenes | Ayuntamiento de Brenes

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima llevaba más de 20 años en el municipio sevillano donde trabajaba con personas de la tercera edad.

Este es el tercer homicidio que se comete en Brenes en lo que va de año, tras el asesinato de una mujer también de origen brasileño el pasado mes de febrero y el de un hombre apuñalado en una plaza en junio. Debido al suceso, el Ayuntamiento decretó un día de luto oficial .

Contenido patrocinado

stats