"Pasapalabra" emite un especial de Nochevieja tras fallecimiento concursante
TELEVISIÓN
Tomás San Bartolomé falleció "hace unos días de manera inesperada", ha explicado la cadena de televisión
El concurso "Pasapalabra" emitirá el próximo 31 de diciembre una edición especial en la que participó Tomás San Bartolomé, un concursante que falleció recientemente y a quien su familia quiere rendir homenaje con la emisión del programa.
Telecinco ha informado hoy en una nota de prensa del contenido del especial de Nochevieja de "Pasapalabra", al que se había invitado, junto a Luis Martínez, por ser "uno de los mejores y más carismáticos concursantes del año que termina".
El programa se grabó con Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez como invitados, caracterizados de distintos personajes reales y de ficción.
Tomás San Bartolomé falleció "hace unos días de manera inesperada", ha explicado Telecinco, que se puso en contacto con su familia "con la intención de respetar en todo momento su delicada situación y la posible decisión de no emitir esta entrega", apunta la cadena.
No obstante, los familiares de San Bartolomé han manifestado su deseo de que se emita el programa "a modo de homenaje y despedida", concluye la nota de Telecinco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?