COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Cerdán afirma que la UCO dice “muchas cosas falsas”
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido pitos y abucheos a su llegada a la zona de la tribuna de autoridades del desfile militar del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, situada en la plaza de Neptuno.
Multitud de ciudadanos han comenzado a silbar y abuchear a Sánchez en cuanto ha llegado y mientras esperaba a los Reyes Felipe VI y Letizia, y a la Princesa de Asturias.
Este año, el presidente ha llegado puntual a la cita, después de que el año pasado hiciera esperar a los monarcas, que tuvieron que retrasar su salida del coche.
Los Reyes han sido recibidos por el jefe del Ejecutivo, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
Los Reyes han sido recibidos con aplausos de los ciudadanos congregados para ver el desfile. Sin embargo, se han escuchado gritos de "que te vote Txapote" durante el saludo de Sánchez y el resto de autoridades a Felipe VI y Letizia.
Este año, el Ministerio de Defensa ha cambiado la ubicación de la tribuna y el recorrido del desfile, que discurrirá por el Paseo Del Prado y Recoletos hasta Colón. El departamento que encabeza Robles aludió a cambios en el mobiliario urbano y el carril bici para justificar la modificación y negó que el motivo "real" fuera amortiguar los posibles abucheos al presidente.
En el desfile, participan más de 4.000 militares, 86 aeronaves, 142 vehículos y 210 caballos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Cerdán afirma que la UCO dice “muchas cosas falsas”
ESTADO "CRÍTICO" DE LAS CARRETERAS
Las carreteras españolas tienen 225 millones de toneladas de asfalto menos de lo que deberían
Lo último
CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR
Convenio entre el Consell, el Ayuntamiento de València y la Junta Central Fallera para facilitar la participación de los CEVEX en las Fallas
HOMENAJE DEL CRE DE PARÍS
Antonio García Tejedor, a sus 99 años es el consejero en activo de un CRE, más longevo del mundo