"INFLUIR" EN LOS RESULTADOS
El PP denunciará a Tezanos por “inflar” datos del PSOE
COMUNICADO
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha difundido un mensaje con motivo del Día de la Constitución, que se celebra este viernes 6 de diciembre, con un recuerdo especial para Valencia.
"Con el corazón en Valencia, hoy celebramos los 46 años de nuestra Constitución", ha escrito el jefe del Ejecutivo en el que se ha referido a la Carta Magna como "un texto visionario y pionero en muchos ámbitos". Sánchez ha aludido concretamente a "la igualdad entre personas, la dignidad laboral o el derecho de la ciudadanía a un planeta sano, recogido en el artículo 45".
"Honremos esos principios y sigamos trabajando, unidos como país, para lograr al menos otras cinco décadas más de libertad y prosperidad", concluye el presidente del Gobierno en su post en la red social X.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"INFLUIR" EN LOS RESULTADOS
El PP denunciará a Tezanos por “inflar” datos del PSOE
ELECCIONES ANTICIPADAS
Juanma Moreno convoca elecciones autonómicas en Andalucía el domingo 17 de mayo
CRISIS POR DECRETO ECONÓMICO
Podemos se abstiene y deja en manos de PP y Junts la aprobación del decreto por la guerra de Irán
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
En el cumple de Amancio Ortega
SERVICIO FERROVIARIO
A Gudiña recuperará un tren matinal desde el 20 de mayo