Un policía fingió ser corrupto para destapar la trama de un prostíbulo
El inspector jefe de la Policía Nacional José Javier M.P., uno de los principales acusados de la trama policial que supuestamente protegía a prostíbulos, alegó ayer que se hizo pasar por agente corrupto para destapar a la red y desenmascarar a superiores suyos que cobraban de dueños de burdeles.
En la sección novena de la Audiencia de Barcelona comenzó ayer el macrojuicio del llamado 'caso Saratoga-Riviera', contra una veintena de agentes de la Policía Nacional, responsables de burdeles y abogados acusados de formar parte de una trama que protegía a prostíbulos a cambio de dinero y regalos.
El inculpado señaló como líder de esa trama corrupta al también inspector jefe Abundio N., su superior en el cuerpo, y acusó de haber emprendido una 'campaña' contra él, de la que formaría parte el registro de su taquilla, para apartarlo de la Policía y poder continuar con sus prácticas ilícita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TENSIÓN EN LA VOTACIÓN
El Congreso tumba los dos decretos de vivienda y abre la puerta a un adelanto electoral
PROTESTAS POR LA VIVIENDA
Galería | Los manifestantes de Puerta del Sol se trasladan a las puertas del Congreso
Lo último
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
La vivienda, el último fracaso
CONECTANDO FRONTERAS
Galicia e Irlanda se conectan en una historia sin fronteras durante el OUFF