La Policía finlandesa ha recibido la euroorden contra Puigdemont
desafío soberanista
Puigdemont, quien llegó a Helsinki el jueves, ofreció ayer una conferencia en la capital finlandesa y tenía previsto abandonar este sábado el país nórdico
La policía finlandesa informó hoy de que ya ha recibido la orden europea de detención cursada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
La Oficina Nacional de Investigación de Finlandia (KRP) informó en un breve comunicado de que las autoridades policiales han entregado la euroorden al fiscal y han iniciado "un intercambio de información adicional con las autoridades españolas".
Puigdemont, quien llegó a Helsinki el jueves, ofreció ayer una conferencia en la capital finlandesa y tenía previsto abandonar este sábado el país nórdico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
A POR PLAY OFFS
El Antela, a seguir soñando ante el Villalonga
Miguel Anxo Bastos
La decepción de Trump
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio