La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para localizar a uno de los fugitivos más buscados de España

SE BUSCA

Se trata de Segudo Cousido Vieites, un salesiano condenado a 32 años de cárcel por abusar de 6 niños cuando era profesor y cura en el colegio Salesiano de Vigo

Publicado: 13 ago 2024 - 16:15 Actualizado: 13 ago 2024 - 16:18

Segundo Cousido Vieites, fugitivo buscado por la Policía Nacional.
Segundo Cousido Vieites, fugitivo buscado por la Policía Nacional.

Después de publicar la lista de los fugitivos más buscados de España, la Policía Nacional pide ahora colaboración ciudadana para localizar a Segundo Cousido Vieites, un salesiano condenado a 32 años de cárcel por abusar de 6 niños cuando era profesor y cura en el colegio Salesiano de Vigo.

La Policía Nacional ofrece una descripción de fugitivo: mide 1,80 metros, tiene complexión gruesa, pelo y ojos castaños y se le considera una persona peligrosa.

En caso de tener alguna pista sobre su paradero, la Policía Nacional facilita el siguiente email: losmasbuscados@policia.es.

Contenido patrocinado

stats