RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
La excavadora que está removiendo la tierra en la escombrera continúa hoy trabajando en el mismo lugar que detuvo su tarea el viernes por la tarde.
Una patrulla de la Policía Nacional permanece de vigilancia en el lugar, al que también se han desplazado numerosos equipos informativos de televisión.
La búsqueda en esta escombrera es la cuarta que se realiza en el término de esta localidad sevillana, sin contar las también efectuadas en el río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y, el año pasado, en la finca Majaloba, en el término de La Rinconada (Sevilla).
Tras la muerte de Marta del Castillo, en enero de 2009, ya se rastreó en este lugar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva