Puigdemont cancela su asistencia al acto de los nacionalistas flamencos de este martes en Lovaina
Puigdemont en Europa
Apenas una hora antes del inicio del evento, el expresident de Cataluña cancela su cita en el acto que está previsto para este lunes
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha cancelado su asistencia al acto organizado por los nacionalistas flamencos de la N-VA esta noche en Lovaina (al este de Bruselas), según han anunciado los organizadores apenas una hora antes del inicio del evento.
Puigdemont debía acudir como invitado del candidato de la N-VA a la alcaldía de Lovaina en las elecciones locales de este año, Lorin Parys, y ha sido éste mismo el que ha informado a los presentes de que el expresidente catalán no acudirá a la cita anunciada.
Aunque no de manera presencial, el "expresident" y líder de Junts per Catalunya sí estará presente a través de un "vídeo grabado" con anterioridad y que será proyectado en torno a las 20:00 horas, según ha indicado Parys.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
IRREGULARIDADES CON FONDOS DE LA UE
Nueva investigación en el caso Begoña Gómez: el juez Peinado amplía la causa con dos posibles delitos
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 20 de junio
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana