ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato acaba de llegar de nuevo a su despacho, donde agentes de Aduanas le han trasladado, esta vez sin estar detenido, para continuar con el registro que empezaron ayer por la tarde y reanudaron esta misma mañana.
El exministro de Economía abandonaba en coche su domicilio a las 11:50 horas acompañado de los agentes, y ha llegado cinco minutos después a la oficina, situada en la calle Castelló de Madrid, donde se procederá a recopilar el material informático.
Según han informado fuentes de la investigación, los agentes tienen previsto continuar con los registros en la finca El Molino propiedad del exbanquero, situada en el municipio madrileño de Carabaña.
Estas entradas en las propiedades de Rato, que comenzaron ayer por la tarde en su domicilio y se prolongaron durante siete horas, son fruto de la denuncia que interpuso contra él la Fiscalía de Madrid, tras lo cual el Juzgado de Instrucción número 35, en funciones de guardia, acordó la práctica de estas diligencias con carácter urgente.
No obstante, la denuncia está aún pendiente de que se reparta en el Juzgado correspondiente, mientras la Fiscalía Anticorrupción reclamará próximamente la competencia del asunto, han informado a Efe fuentes jurídicas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
Lo último