ELECCIONES ANTICIPADAS
Juanma Moreno convoca elecciones autonómicas en Andalucía el domingo 17 de mayo
Renfe ha suspendido hasta el mediodía de este domingo, todos sus servicios con origen o destino en Madrid tanto en alta velocidad (AVE) como larga y media distancia debido a la borrasca Filomena.
Según informa Renfe, "también han sido suspendidas todas relaciones transversales, excepto el corredor mediterráneo (línea Barcelona-Alicante), cuyo funcionamiento dependerá de la evolución del temporal".
"Renfe y Adif trabajan para normalizar los servicios lo antes posible, e informará a los viajeros cuando se pueda restablecer la circulación en los distintos corredores", ha explicado la operadora, que está comunicando a los viajeros afectados "la suspensión del servicio, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar en el primer tren que empiece a circular".
"Esta mañana se han enviado más de 28.000 SMS y email, y a lo largo de la tarde se van enviar notificaciones a los viajeros que tenían billete para viajar mañana", agrega.
Renfe mantiene actualizada toda la información de sus servicios a través de su página web y sus redes sociales, especialmente en los perfiles de Twitter (@Renfe, @Inforenfe, @CercaniasMadrid.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES ANTICIPADAS
Juanma Moreno convoca elecciones autonómicas en Andalucía el domingo 17 de mayo
CRISIS POR DECRETO ECONÓMICO
Podemos se abstiene y deja en manos de PP y Junts la aprobación del decreto por la guerra de Irán
Lo último
CONCENTRACIÓN VECINAL
Mil firmas buscan soluciones en la avenida de Portugal
A LAS 2:00 SON LAS 3:00
❌ ✅ Encuesta | ¿Considera necesario el cambio al horario de verano?