Rita Maestre, expareja de Errejón, asegura en un comunicado sentirse "engañada": parecía "un buen novio"
DENUNCIA POR VIOLENCIA MACHISTA
Rita Maestre, líder de Más Madrid en el Ayuntamiento y expareja de Íñigo Errejón, ha compartido en su cuenta de X un comunicado en el que asegura sentirse "engañada" por quien parecía "un buen novio', que volvía a casa después de agredir a una mujer en un hotel", ha condenado.
La líder de Más Madrid en el Ayuntamiento y coportavoz de la formación política, Rita Maestre, se ha confesado "engañada" por un "misógino" como Íñigo Errejón, que parecía "un buen novio", y ha hecho un llamamiento a erradicar las conductas machistas, "caiga quien caiga".
Maestre traslada su "respeto y apoyo" a todas las mujeres en un comunicado en el que se abre a hablar en público de su vida personal dado que desde hace días una parte de ella ha quedado expuesta. "Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años y, aunque llevábamos mucho tiempo distanciados, todo lo que ha ido trascendiendo esta semana me abruma y conmociona especialmente", señala.
Ahora está descubriendo "algunos de los episodios de comportamientos y violencia misógina denunciados por las víctimas, que sucedieron cuando el agresor era pareja". "Era una persona de apariencia normal, un 'buen novio', pero era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel", ha condenado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PREVISIÓN DEL TIEMPO
¿Qué clima nos espera en los próximos meses? Esto dicen las predicciones
A VUELTAS CON LAS PENSIONES
Feijóo defiende el alza "automática" de las pensiones y dice que Sánchez "utilizaba a los pensionistas"