Denuncian una agresión a una periodista de RTVE durante la Diada
Cataluña
Varios manifestantes se colocaron delante de la cámara y lanzaron agua para sabotear la grabación.
RTVE ha denunciado este miércoles que la periodista de TVE Ángela García Romero ha sido agredida durante la cobertura informativa de la manifestación de la Diada en los exteriores del Parlament de Cataluña.
A través de sus redes sociales, el ente público ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo varios manifestantes se colocan delante de la cámara y lanzan agua a la periodista para sabotear la grabación.
"Mientras estaba realizando una conexión en directo, para informar de las movilizaciones fuera de la Cámara catalana, le han lanzado una piedra, agua sobre la cámara y han arrojado el trípode al suelo entre insultos", han denunciado desde RTVE.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVERSACIONES PRIVADAS
Zapatero reclama que se anule el "caso Plus Ultra" por vulneración de derechos fundamentales
Lo último
La Región
27 de junio
BRÚJULA DIGITAL
El conocimiento de toda una vida también puede vivir en internet
Son “planetas superesponjosos”
Descubren dos planetas gigantes tan ligeros que tienen menos densidad que el algodón de azúcar