CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
DIADA DE CATALUÑA
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado la Diada a los catalanes y ha pedido "seguir trabajando por el reencuentro" de todos los catalanes.
Sánchez ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en catalán y otro en español con motivo de la Diada en el que ha añadido que la pluralidad de Cataluña es "una riqueza para el conjunto de España".
"Hoy es un día para celebrar y para seguir trabajando por el reencuentro y el progreso de todos los catalanes y catalanas. La pluralidad social y cultural de Cataluña es una riqueza para el conjunto de España. Bona Diada!", ha escrito.
Por su parte, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha llamado este domingo a "acumular fuerza" en esta Diada del 11 de septiembre para avanzar en la resolución del conflicto y lograr un referéndum de autodeterminación.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras participar junto al resto del Govern en la tradicional ofrenda al monumento de Rafael de Casanova por la Diada, ha pedido a la ciudadanía expresarse "en toda su pluralidad" y enfocar este 11 de septiembre con el objetivo de que Cataluña pueda escoger libremente su futuro.
"Hoy es un día de reivindicación, de mostrarnos orgullosos de la nación que somos, una nación diversa y plural pero determinada en decidir en absoluta libertad su futuro", ha asegurado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar