ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
CASO MÁSTER
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este martes a la hasta ahora ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, "su compromiso con la igualdad y la justicia social". "Tu decisión, valiente, te honra", ha añadido.
A través de un apunte en su cuenta de Twitter, Sánchez se ha referido a Montón tan solo unos minutos de que haya presentado su dimisión por las supuestas irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
"En 100 días al frente del ministerio de Sanidad has recuperado la sanidad universal en nuestro país, has trabajado sin descanso para devolver y ampliar derechos. Gracias, Carmen Montón, por tu compromiso con la igualdad y la justicia social. Tu decisión, valiente, te honra", ha escrito el presidente.
Entre los logros que destaca Moncloa de su gestión al frente de Sanidad figura la recuperación de la sanidad universal, la lucha por eliminar el copago farmacéutico, mejoras en la atención de los menores extranjeros no acompañados o para la prevención contra las conductas suicidas.
En concreto, desde Moncloa han recordado que la pasada semana el Congreso convalidó su real decreto-ley para la recuperación de la sanidad universal, y el último Consejo de Ministros informó de un importante trabajo de su departamento para elaborar un plan integral para erradicar la violencia contra la infancia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
CUATRO MUNICIPIOS EN RIESGO
Alerta por riesgo de nube tóxica tras el incendio en una planta de residuos en Zamora
Lo último
La Región
Ceuta: Cárcel En una tierra africana
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 4 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%