Tercer Mosso d'Esquadra detenido por colaboración en la huida de Puigdemont

HUIDA DE PUIGDEMONT

Agentes del cuerpo de Mossos d'Esquadra detienen, esta tarde de viernes, a un tercer "mosso" por su presunta relación con la huida del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicado: 09 ago 2024 - 20:26 Actualizado: 09 ago 2024 - 20:28

Fuente: Europa Press.
Fuente: Europa Press.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, en la tarde de este viernes fue detenido el tercer agente del cuerpo de los Mossos d`Esquadrapor su presunta relación en la huida del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Los otros dos detenidos ya en libertad

En la mañana de esta jornada, el comisario jefe del cuerpo, Eduard Sallent, avanzaba que no se descartaba la posible implicación de más agentes. Con este, son tres "mossos" los arrestados en el marco del dispositivo para localizar a Puigdemont. Los dos anteriores, detenidos el jueves,se encuentran en libertad tras pasar a disposición judicial.

Contenido patrocinado

stats