OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto
POLÍTICA
Toni Cantó ha anunciado que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.
El exdiputado de UPyD por Valencia ha dado las gracias, en el mismo mensaje, "por estos años de aventura que quedan en mi corazón".
El anuncio de Toni Cantó se produce después del cambio en la dirección de la formación, que desde ayer lidera el candidato "oficialista" Andrés Herzog tras obtener el 43 por ciento de los votos de los militantes del partido, en sustitución de Rosa Díez.
En este proceso, Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Díez en la dirección.
El pasado 7 de abril Toni Cantó anunció que no sería candidato de este partido a la presidencia de la Generalitat y que renunciaba al escaño en el Congreso, y que continuaría como afiliado hasta el congreso extraordinario, en el que, dijo, pelearía por un "cambio de rumbo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto
CRISIS MIGRATORIA
La Eurocámara define como invasión la entrada en Ceuta
Lo último
ENLACE CON LA AG-53
Un accidente múltiple deja al menos 3 heridos en la A-52 a la altura de Toén
EVOLUCIÓN FAVORABLE
El incendio de Quiroga queda estabilizado tras quemar 420 hectáreas
LA REVISTA
La playlist de... The Speedways