Encuentran muerto a un turista español en Nepal y se busca a otra, desaparecida

DESAPARECIDOS EN UN VIAJE

Las autoridades nepalíes buscan a una turista española. En las últimas horas se encontró el cadáver del otro turista desaparecido

Agencias

Publicado: 27 ago 2024 - 12:55 Actualizado: 27 ago 2024 - 13:27

Nepal (Foto: Pixabay).
Nepal (Foto: Pixabay).

Las autoridades nepalíes buscan a una turista catalana desaparecida en el país hace más de 48 horas, según han explicado fuentes este martes. Además, las autoridades han informado del hallazgo del cadáver del otro turista que viajaba con ella.

En una entrevista de Rac1, un familiar ha explicado que el fallecido es un hombre de 36 años y la desaparecida una mujer de 31, de Berga y de Sant Feliu Saserra (Barcelona), respectivamente,. Ambos estaban haciendo una ruta de senderismo en Pokhara cuando se les pierde el rastro.

La familia afirma que las autoridades del país hallaron cerca de un río las mochilas, los pasaportes y uno de los móviles de ambos.

Contenido patrocinado

stats