Un vehículo kamikaze deja 5 heridos en la A-2 de Madrid
Cinco personas han resultado heridas este domingo al colisionar un conductor kamikaze con dos turismos que circulaban correctamente en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 5,40 horas en los carriles centrales de la A-2, a la altura del kilómetro 8, en sentido salida, donde Samur-PC ha atendido a los cinco heridos que después han sido trasladados a distintos hospitales.
El conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 50 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal. Asimismo, un varón de 52 años, conductor de uno de los turismos que circulaba correctamente, ha quedado atrapado en su vehículo, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatarlo. Después ha sido llevado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y posible trauma cervical.
También ha resultado herido el conductor del otro vehículo involucrado que circulaba en dirección correcta, un varón de 66 años que ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con heridas leves. Otros dos pasajeros de este mismo vehículo, un varón de 33 años y una mujer de 30 años, han sufrido un traumatismo cervical a causa de la colisión, por lo que han sido trasladados al Hospital de La Princesa.
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en el suceso señalizando y desviando el tráfico por la vía de servicio, mientras la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52