PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
AGRESIÓN RACISTA
Un grupo de viajeros que se encontraban este jueves en la línea 6 de Metro consiguió echar del vagón a otro pasajero que había empezado a increpar a una musulmana, a la que le dijo que lo que tenía que hacer era irse a su "puto país" o que Madrid no quería "moros". El suceso ocurrió a las 11.45 horas en la estación de República Argentina y fue recogido por un pasajero, que lo grabó con su móvil y ha sido difundido por las redes sociales a través del sindicato Solidaridad Obrera, que notificó a Metro de Madrid sobre lo sucedido.
En la grabación se puede ver a un hombre que se baja atropelladamente del vagón mientras se encara con un grupo de pasajeros y profiere insultos. "Lo que tienes que hacer es irte a tu puto país", se llega a escuchar gritar al agresor, que, después afirma que en Madrid no quieren "moros".
Tras unos momentos en los que no se terminan de entender sus palabras debido a la algarabía, el hombre desea la vuelta de Franco. "A ver si volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave, que la iba a pagar yo", vocifera.
Por último, mientras se aleja del andén y se adentra en la estación se gira para volver a enfrentarse a los viajeros, se agarra la entrepierna y después levanta el brazo haciendo el saludo fascista y grita "Heil Hitler".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios