PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves 26 de marzo?
PLANES EN OURENSE
Los planes de hoy en Ourense, con la agenda de La Región.
Os Concertos do Xacobeo da Xunta de Galicia aterran na Rúa este outono cunha nova edición do festival O Son da Estación. O festival, cuxa celebración estaba inicialmente prevista para o 15 de agosto, pero tivo que ser adiado por mor dos incendios, terá lugar esta tarde-noite na Praza da Estación. O evento, que reúne algunhas das mellores figuras da escena musical galega do momento, conta no seu cartel con Carlos Ares, Mondra, Agoraphobia, Green Angels e Señora DJ. O Son da Estación regresa á Rúa cunha proposta fresca que apoia o mellor talento musical galego, cos sons máis ricos e celebrados: do rock alternativo ao pop, da música tradicional á electrónica, poñendo en valor a música en vivo lonxe de grandes urbes ou os macro festivais, cunha proposta atractiva e auténtica. Entrada de balde.
FAMILIAR
Ourense / Fiesta infantil
Alcer organiza una fiesta infantil, dirigida a familias donde podrán disfrutar de hinchables, juegos, una visita especial, la exhibición de coches clásicos de rallye y muchas más sorpresas. La entidad se encargará de ofrecer una merienda saludable. Las entradas tienen un precio de 6,95 euros con antelación en Ataquilla y de 8,95 euros si se compran en el recinto.
FERIA
Amoeiro / Antigüedades
Tercera edición de la Feria de Antigüedades y Artesanía, que ofrecerá una oferta variada de productos e incluirá un puesto informativo y solidario de la asociación protectora de animales Progape. La entrada es gratuita. La feria se extenderá durante toda la jornada del domingo.
CONCIERTO
Allariz / Música de Cámara
Actuación del Coro de cámara Rías Baixas, una formación no profesional que busca la excelencia musical. En algo más de una década de trayectoria han realizado más de un centenar de conciertos, interpretando obras fundamentales del repertorio coral en colaboración con orquestas destacadas, comprometida con la música coral para todos los públicos.
FESTIVAL
Xinzo de Limia / Coralimia
Nueva edición del encuentro coral organizado por la Asociación Cultural Aimil. Además de la participación del anfitrión, el Coro AIMIL de Xinzo de Limia, el encuentro contará con la presencia del Coro Aires de Bergantiños, procedente de Carballo.
CONCIERTO
Ourense / Collage
Concierto de la banda Collage, un grupo que mezcla géneros como la bossa nova y el swing con temas propios, promete una noche de música variada para el público de Ourense combinando versiones de clásicos con mucho ritmo ocn temas propios. Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 7 euros.
CINE
Ribadavia / Cortometrajes
Cierre del ciclo de cine “Miradas etnográficas” poniendo el foco en la memoria y el territorio a través de dos cortometrajes estrenados en 2024. Se proyectarán “Memoria de Soutelo” y “Correo Vento”. Para garantizar la accesibilidad a todo el público, ambas obras se exhibirán en versión original con subtítulos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves 26 de marzo?
PROGRAMA SEMANA SANTA
Magia, religión y cultura en la Semana Santa de Ribadavia
Lo último
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior
OBRAS Y SOCAVONES
Ourense, la ciudad de las vallas infinitas