La EASD Antonio Faílde abre la IV edición de sus jornadas creativas

03 abr

Detalles del evento

EASD Antonio Faílde
Del 1 al 3 de abril
Entre las 10 y 18:30 horas
EASD Antonio Faílde
La EASD Antonio Faílde abre la IV edición de sus jornadas creativas | La Región

La Escola de Arte e Superior de Deseño Antonio Faílde celebra la cuarta edición de las xornadas CREA, un evento bienal que busca visibilizar su oferta formativa y su impacto en el ámbito social, cultural y productivo. Durante los días 1, 2 y 3 de abril, la sede de la EASD, en la Universidad Laboral del barrio de la Cuña, acogerá conferencias de destacados profesionales de las artes aplicadas y el diseño, así como la presentación de proyectos de exalumnos.

Entre los invitados destacan la diseñadora tipográfica Laura Meseguer (1 de abril), la cineasta Mercedes Álvarez y la ilustradora Sonia Pulido (2 de abril), y la arquitecta Laura Ortín junto al diseñador de producto Ismael Verlo (3 de abril).

Cartel
Cartel

Las jornadas también incluirán exposiciones, presentaciones y mesas redondas. El 1 de abril se inaugurará la muestra del estudio Pruden Tattoo y se entregarán los Premios de Dinamización de la Lengua Gallega 2024. El 2 de abril se proyectará el documental “Mirar” de David Hernández y se presentará el fotolibro “MANO”. El 3 de abril, la ebanista Chus Lamas ofrecerá una charla sobre su taller El Covil, y alumnas del grado en Diseño de Interiores presentarán su premiado proyecto “El Jardín de Casandra”.

Contenido patrocinado

stats