EmpregoInCampus 2025 : una oportunidad única para conectar con más de 100 empresas en Ourense

OPORTUNIDADES LABORALES

La feria EmpregoInCampus en Ourense , el 9 de abril reunirá a más de 100 empresas para ofrecer oportunidades laborales y asesoramiento a los estudiantes y recién titulados.

09 mar

Detalles del evento

Edificio de Ferro, Campus da UVigo en Ourense
9 mar
DE 10:00 A 18:00 HORAS
Presencial
Campus UVIGO
EmpregoInCampus 2025 : una oportunidad única para conectar con más de 100 empresas en Ourense | La Región

La feria EmpregoInCampus ofrece la oportunidad de descubrir las demandas laborales de más de 100 empresas de diversos sectores, así como de interactuar directamente con las personas encargadas de los procesos de selección.

Al registrarte, los interesados podrán entregar su currículum a las empresas mediante un código QR.

Además de explorar las mesas informativas, tendrán acceso a actividades de gran valor añadido tanto antes como durante la feria.

Previo al evento, podrán preparar su perfil profesional mediante talleres diseñados para mejorar tu candidatura. Durante la feria, contarán con el Pasaporte de empleabilidad, un espacio donde recibirán asesoramiento sobre su CV y podrán hacerte una foto profesional para tu currículum o sus redes sociales.

Asimismo, podrán asistir de forma gratuita a las actividades organizadas por el Foro Talento-Fundamental.

Contenido patrocinado

stats