Exposición | Fundación Eduardo Barreiros en Retromóvil 2025

VEHÍCULOS CLÁSICOS

La Fundación Eduardo Barreiros presente en la XXII edición del Salón Internacional de Vehículo de Época, Clásico y Colección (Retromóvil 2025) cuenta con un camión ruso ZIS-5 y un motor 3HC transformado a diésel por Eduardo Barreiros. en su stand el 84 del Pabellón 3

Publicado: 21 nov 2025 - 12:58 Actualizado: 21 nov 2025 - 19:12
28 nov
-
30 nov

Detalles del evento

IFEMA, Madrid
Madrid
28 nov - 30 nov
Desde las 10:00 horas
Presencial
Retromovil 2025
Exposición | Fundación Eduardo Barreiros en Retromóvil 2025 | La Región

La Fundación Eduardo Barreiros está presente en la XXII edición del Salón Internacional de Vehículo de Época, Clásico y Colección (Retromóvil 2025) que se celebra en Madrid entre el 28 y 30 de noviembre.

Celebrada en IFEMA, la fundación está situada en el stand 84 del Pabellón 3 donde los asistentes pueden disfrutar de un camión ruso ZIS-5, un emblemático vehículo que marcó una época y ahora forma parte de nuestro patrimonio, y un motor 3HC transformado a diésel por Eduardo Barreiros.

Ubicación de la Fundación Eduardo Barreiros en Retomóvil
Ubicación de la Fundación Eduardo Barreiros en Retomóvil | La Región

Además el sábado 29, la Fundación Eduardo Barreiros participa en el Foro Eventos del Motor, en el stand 68 del mismo pabellón, en la mesa redonda "El camión ZIS-5 de Moscú a Villaverde. El gran proyecto industrial de Eduardo Barreiros: la transformación de motores a diésel" que da inicio a las 18:30 horas y cuenta con la presencia de los periodistas Jesús Bonilla e Iván Vicario y el periodista e historiador del automóvil, Pablo Gimeno Valledor.

Contenido patrocinado

stats